jueves, 21 de noviembre de 2013

ANALISIS DE DIFICULTAD



ANALISIS DE FINAL NINJA


Primer nivel: empieza el juego y encuentro unas nubes con las instrucciones que me dicen cómo manejar el personaje,  a su vez en el mapa hay flechas que me indican por donde ir recojo unos objetos que aun no se para que sirven en este primer nivel no hay enemigos solo es para aprender a manejar el personaje.


Segundo nivel: en este nivel aumenta un poco la dificultad ya hay objetos que si los toco me propinan una descarga eléctrica, también me ponen un ítem con el cual si lo cojo me recarga la sangre del personaje el nivel no presenta mayor dificultad para ser terminado.


Tercer nivel: aumenta la dificultad de nuevo ya que hay unos rayos que si detectan mi presencia ,al ser detectada me persiguen unas bolas robóticas cargadas de energía que me atacan de diferentes lados.


Cuarto nivel: en el cuarto nivel se encuentran unos rayos a lo largo del mapa los cuales me dan una descarga de energía y cubren un gran tramo y se activan por un tiempo determinado, la dificultad aumenta gradualmente a medida que voy avanzando en este nivel.


Quinto nivel: en este nivel la dificultad aumenta abruptamente para este nivel se ponen a prueba todas las habilidades adquiridas en los pasados niveles en este nivel también aparecen los primeros enemigos los cuales disparan energía el nivel de dificultad en este nivel tiene un pico alto en 1 minuto e perdido 3 veces ,en este mismo nivel en 15 minutos no he sido capas de pasar de el mismo punto e intentado todo lo que se me ocurre pero me es imposible , después de 20 minutos pase de nivel pero ya me aburrí .

Sexto nivel: en este nivel fue un poco más fácil de pasar ya que la curva de dificultad bajo abruptamente, pero el nivel de trampas y enemigos a aumentado considerablemente
Séptimo nivel: la dificultad a aumentado de nuevo hay mas enemigos y las trampas son aun mas difíciles de pasar son combinaciones de las trampas de niveles anteriores en un solo objeto en este punto el juego se torna difícil y frustrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario