jueves, 3 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN EQUIPO DE TRABAJO.





Un saludo para todos en nombre de mi equipo de trabajo Nn Creation´s Grup, mi nombre es Hernán Giovanny Pérez  actualmente estoy cursando una tecnología en desarrollo de video juegos en el SENA en la ciudad de Medellín , también soy EBANISTA INDUSTRIAL y tengo bases en DISEÑO GRAFICO , trabaje 5 años en una empresa de producción de espacios comerciales y montaje de eventos , en este recorrido e podido implementar mis conocimientos y aprender de grandes personas , he trabajado en varios proyectos como independiente y en este momento trabajo en el desarrollo de un video juego llamado VENGER GIRL en el cual tenemos todas la expectativas esperando que sea una gran experiencia de aprendizaje para todo el grupo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario