jueves, 10 de octubre de 2013

Como visualizo mi participación en la industria como diseñador de videojuegos





La verdad el camino es incierto así como se puede triunfar se puede fracasar ,poco a poco se ira recorriendo un camino de aprendizaje en el cual habrán obstáculos unos más difíciles que otros pero para eso estamos para sobrepasarlos y conseguir nuestras metas ,creo que ya tenemos uno de esos retos y es que empezamos  a desarrollar un video juego desde cero , Esta experiencia es nueva para mí pero he estado retroalimentándome de mis compañeros de equipo los cuales tienen conocimientos diferentes halos míos es muy enriquecedor estar con personas de las que todos los días aprendes cosas nuevas y tú también puedes aportarles en su aprendizaje creo que esta es una nueva etapa en la que tendremos experiencias demasiado grandiosas que pueden marcar el éxito de nuestro futuro  ya que muchos solo habíamos estado detrás del mando y no dentro de la consola pero este es un buen reto para empezar yo por lo menos he puesto mucho empeño en este proyecto que estamos haciendo o al menos así lo creo y así me lo hacen sentir mis compañeros de equipo ya he aplicado bastantes de mis conocimientos en diseño grafico ,creando el logo de nuestro equipo  y espero que no sea lo único que pueda aportar ya que también puedo aportar en la creación de niveles ya que soy ebanista industrial y cuento con experiencia en planos ,me visualizo en un futuro más metido en la industria de los videojuegos de multi player online ya que estos son los que me llaman más la atención pero bueno la verdad estoy a la expectativa de que nos depara el futuro pero como dicen por ahí uno mismo se labra su propio futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario